Envíos y devoluciones

A continuación especificamos los países y las regiones a las que realizamos envíos desde Buragun Surf Menorca. Nuestras tarifas dependen del destino del envío y del peso del pedido e intentamos ofrecer el precio más competitivo que nos permite enviar desde nuestra isla, Menorca. En caso de no encontrarse un país concreto, no dudes en contactar con nosotros e intentaremos resolver el problema lo antes posible.

Tabla de precios envios y devoluciones buragun

Devoluciones

 

Tienes 15 días desde la fecha de la compra para cambiar artículos o realizar la devolución de tu pedido.
El coste de la devolución corre a cargo del cliente. Puedes hacerlo con la empresa de transporte que prefieras o Correos con acuse de recibo.
Los pasos a seguir son los siguentes:

1 – SOLICITA LA DEVOLUCIÓN

Puedes solicitar la devolución a través de nuestro email info@buragun.com o por teléfono al (+34) 971353576. DEBES INDICAR EL MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN. Te indicaremos los pasos a seguir.

2 – PREPARA TU DEVOLUCIÓN

Empaqueta los artículos que quieres devolver en su embalaje original. Recuerda que deben estar en perfecto estado y conservar todas las etiquetas. Incluye en el paquete la factura o el pedido.
Marca los artículos que quieres devolver en la factura de compra y empaquétalos en su embalaje original.
Indica el remitente y la dirección de entrega en una zona visible del paquete y envíalo a:
BURAGUN SURF&SKATE MENORCA, Plaza de la Constitución, 10, Maó, 07701
Menorca-ILLES BALEARS
Te recomendamos enviar tu devolución por correo certificado o con acuse de recibo. Recibirás el reembolso en un plazo máximo de 10-14 días laborables. Los portes de transporte originados por la devolución corren por tu cuenta.

3 – REEMBOLSO
La devolución se procesará en el mismo método de pago utilizado en la compra en un plazo de 10-14 días laborables a partir de la recepción del producto y previa comprobación de su estado. 

CAMBIOS

Para cambiar un artículo deberás realizar una devolución y comprar de nuevo a través de la web.

Carrito de compra
Ir arriba

¡MUCHAS GRACIAS POR SUSCRIBIRTE!

Bienvenido a la familia Buragun Surfskate Menorca. 

-10% en tu próxima compra buragun.

Nunca habíamos estado tan cerca de ti.. ¡Subscríbete a nuestra Newsletter y conoce todas las novedades de Buragun, productos, nuevos diseños y mucho más! 

GUÍA DE TALLAS sudaderas buragun